Web oficial del Ayuntamiento de Navarrevisca (Ávila).
Web oficial del Ayuntamiento de Navarrevisca (Ávila).

Escuela de Teatro Juvenil “Navarrevisca Farandulera”

  • La escuela de teatro juvenil NAVARREVISCA FARANDULERA nació en agosto de 2015 con el objetivo de que jóvenes de Navarrevisca y pueblos de alrededor compartan inquietudes escénicas en un marco común. Amantes del teatro y especialistas en la materia coordinan este proyecto dirigido a niños y jóvenes entre 9 y 18 años. Los talleres de esta escuela se imparten en el ESPACIO MULTICULTURAL LA NAVE. Los proyectos tienen siempre una doble base:

    1. Formación actoral (voz, lenguaje corporal y gestual, improvisación, concentración), impartida por Sandra Trillo Gándara (ESCUELA DE CRISTINA ROTA de Madrid).
    2. Montaje de una obra cuya temática es próxima al mundo del adolescente, a cargo de Fernando Sánchez Calvo (Profesor de Teatro en el IES Narcís Monturiol de Parla y formado en PERIFÉRICA TEATRO).
  • Inscripción gratuita en el mismo Ayuntamiento de Navarrevisca hasta el 15 de julio, de manera presencial o telefónica.

    Para mayor información, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Navarrevisca (920289001) o con Fernando Sánchez Calvo (686801429).

  • 2017

    2016

    2015