Web oficial del Ayuntamiento de Navarrevisca (Ávila).
Web oficial del Ayuntamiento de Navarrevisca (Ávila).

Saboreando recuerdos

Saboreando RECUERDOS» LIBRO EDITADO POR DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA.

En él se recogen excelentes recetas gastronómicas de nuestra gente, las/los que han formado parte de nuestros pueblos, estando siempre presentes, en cuerpo y/o alma, desde cerca o desde lejos, como Tía Eve, que ha sido partícipe en la historia y evolución de este gran municipio, Navarrevisca.

Es un orgullo para todos los navarrevisqueños/as estar representados en este libro de recetas a través de ella y a través de la imagen de la Panadería «Mary», una de las fachadas más singulares y fotografiadas de nuestro pueblo. No encontramos mejor forma de empezar a celebrar los días de Navidad que valorando la trasmisión del conocimiento, sea en el formato que sea, de los que nos precedieron y nos enseñaron a amar, cuidar, proteger y a reconocer el origen de nuestras raíces, haciendo acopio de todos y cada uno de esos genes que a través de múltiples generaciones nos han brindado la oportunidad de crear una mejor versión de nosotros/as mismos/as.

Desde el máximo orgullo te agradecemos tanto, Tía Eve.

Les damos las gracias también a Diputación Provincial de Ávila por poner en valor lo realmente importante de nuestra provincia, las personas que habitan en ella.